Tour a la Laguna de Bacalar

banner

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

Por la mañana, un transporte pasará a recogerte a tu hotel o punto de encuentro establecido, donde serás trasladado para comenzar la aventura en Bacalar. Durante el transcurso del día un guía certificado te dará la bienvenida y te proporcionará asistencia e información interesante.


En el trayecto del viaje visitaremos el Cenote Esmeralda ubicado dentro de la Laguna de Bacalar y el cual es considerado como el cenote más extenso de la Laguna de los 7 colores, con una profundidad aproximada de 40 mts. ¡Contempla el desemboque de un ojo de agua (por donde brota el agua hacia la Laguna)!

 

Posteriormente, serás trasladado al sorprendente Cenote Cocalitos, el cual cuenta con una increíble área verde y una maravillosa vista a la laguna donde se pueden observar estructuras similares a una roca que otorgan el aspecto de una nube, si es observado desde el agua. La aventura continúa hacia la Ruta de los Piratas, la cual como lo indica su nombre, fue el canal que transitaban y en donde se llevaron a cabo temibles batallas de estos famosos personajes. Actualmente se puede recorrer en un ambiente pacífico a bordo de un bello pontón donde conocerás los sitios más legendarios de la zona.



Continuaremos con el trayecto hacia el restaurante Aluxes donde disfrutarás de exquisitos platillos para posteriormente embarcar de regreso a los hoteles.

Traje de Baño 

Sandalias y  Toalla 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación GRATIS con 48 horas de antelación

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Hoteles en Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen

 

06:00 am:  Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.