Tour Xcaret Plus y ¡Nado con delfines Gratis!

banner

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Xcaret es el paraíso mexicano que no te puedes perder! 

 

Disfruta de un día dentro del mejor parque natural de Cancún y el mundo, donde las tradiciones mexicanas se mezclan con la diversión, aventura, flora y fauna que solo podrías encontrar en México lindo y querido. ¡Ven y goza de un día ecoturísticamente asombroso!

 

Pero…¡eso no es todo!     

 

Durante esta experiencia interactuarás con estos mamíferos marinos mientras aprendes acerca de su mundo ¿la mejor parte? ¡Podrás nadar, besar y bailar con ellos! conoceras acerca de su anatomía, fisiología, sus inigualables comportamientos, escuchar su canto, verlos aplaudir, realizar unos cuantos saltos libres y nadar como nunca antes lo habías visto.  Sabemos que la despedida puede ser difícil, pero, ¡anímate! que una comida tipo buffet te estará esperando para recargar energías y poder seguir conociendo del mágico mundo de Xcaret y prepararte para el show “México Espectacular”.

 

Regresamos a nuestros hoteles en  Cancún y Playa del carmen  entre las 21 y 22 hrs.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Traje de baño

Toallas 

Sandalias 

Protector Solar Bidiodegradable 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

 

El Nado con delfines están permitido a menores con una estatura mínima de 1.20 metros, Si deseas que el Infante tenga Interacción y haga la experiencia con delfines ¡Deberás reservarlo como Menor!

Infantes de 0 a 2 años menores 1:20 mts No se les permite hacer el Nado con Delfines y entran ¡Gratis! al parque y solo pagan un suplemento de servicio de  transportacion  de $13 USD o $275 MXN aproximadamente.

En el delfinario por motivos de seguridad y para evitar accidentes el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas del muelle están prohibidos. 

Transportación gratuita: Recojo en en el lobby de su hotel, limitado únicamente hoteles en los que se permita el acceso o cuenten con vialidades que así lo permitan, de lo contrario el recojo se realizará en un punto de encuentro a su hotel.

¿llegaras por tu cuenta? Si deseas llegar por tu cuenta a Xcaret,  para esta promocion el acceso al parque tiene que ser antes de las 10:00 am.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby del Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Hoteles en Cancún, Playa del carmen y Riviera maya :

 

07:20 y 08:25 am:  El Recojo sera programado dentro de este horario, 24 y 42 horas antes del tour recibiras via correo electronico la hora de recojo asignada para tu Hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad con tu identificacion.