Excursión Privada a Coba

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

 

¿Estás listo para explorar las ruinas de Cobá?

 

Este tour privado comenzará cuando pasemos por ti a tu hotel en Cancún y te llevemos a la zona arqueológica, cuyo nombre en maya significa “agua agitadas por el viento”. Ahí, podrás disponer de una bicicleta para recorrer los senderos del lugar o, si lo deseas, caminarás para llegar hasta las faltas de la pirámide Nohoch Mul –que será la construcción que podrás subir minutos más tarde-.

 

Desde las alturas apreciarás la inmensidad de la selva maya que rodea las ruinas prehispánicas, escucharás los sonidos emitidos por la fauna local y te recargarás de energía, ¡considera que escalar la construcción demandará un esfuerzo físico de nivel medio-alto, ya que serán 40 metros de altura

 

Más adelante, te llevaremos al Cenote Choo-Há, donde verás una corriente iluminada por luz natural a 10 metros de profundidad, ¡perfecto para los amantes del buceo o el snorkel! Luego, degustaremos un almuerzo buffet con platillos típicos de la gastronomía de la región y, posteriormente, volveremos a tu hospedaje.  

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Gorra o sombrero.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

Traje de baño.

Toalla.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica. 

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

No se permite la entrada a Coba con drones.

Se recomienda que los participantes tengan buena condición física, a quienes no les cause conflicto andar en bicicleta o subir la pirámide.

 

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

6:00 hrs. Pick up en hoteles de la zona hotelera de Cancún.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.