Entrada a Xcaret básico

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

Una vez que seas recogido en tu hotel ubicado en Cancún o la Riviera Maya, te llevaremos hasta las puertas de Xcaret  donde comenzarás la experiencia de visitar el Parque ecoturístico número uno del mundo

 

La plaza principal será el lugar que te dará la bienvenida, desde aquí podrás escuchar tradicional música de mariachi y decidir la ruta de Xcaret con la quieres empezar, ya que cada una te lleva a las diferentes atracciones, exhibiciones  y actividades del parque. Ten un encuentro cercano con la fauna y flora  del lugar, descubre todas las especies de animales que habitan en este parque en el acuario de arrecife de coral, el aviario, mariposario, la laguna de manaties, la isla de los jaguares, el sendero de la selva tropical, y el museo viviente de orquídeas y bromelias. 

 

¡Toma tu chaleco salvavidas! A lo largo del tour podrás realizar recorridos acuáticos en los ríos subterráneos; el Río Azul, Río Maya y Río Manatí. 

 

Camina sobre la blanca arena de la playa y relájate en una bahía frente al Mar Caribe, deslízate por un tobogán y nada en las albercas naturales con los peces a tu alrededor, y descifra los secretos en los pasadizos y cuevas de la hermosa laguna.  O, si lo prefieres sube a una balsa y recorre paisajes paradisiacos en el Río del Paraíso.

 

¡Descubre más sobre la cultura mexicana! Visita las zonas arqueológicas, la casa de los murmullos, el pueblo maya, el cementerio mexicano, la torre escenica, el Museo de Arte Popular Mexicano, y disfruta de exhibiciones como danzas prehispánicasespectáculos ecuestres, los voladores de Papantla, que muestran el verdadero espíritu mexicano a través de su cultura y tradición. 

 

Para finalizar tu día al caer el atardecer dará inicio el emotivo show "México espectacular" en el complejo teatral de Xcaret, con más de 300 artistas en escena que  te llevarán por un viaje a través de la historia del país, y de sus diferentes culturas.

 

Tras un día de aventura y diversión en Xcaret  te llevaremos de vuelta a tu hotel y puntos de abordaje.

Usa ropa cómoda de playa y traje de baño.

Trae toalla y una muda extra.

Los bloqueadores y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el parque. En caso de no cumplir con este requisito, a la entrada hay un módulo donde podrás intercambiar tu bloqueador por una muestra libre de químicos; tu bloqueador te será devuelto a la salida.

Efectivo o tarjeta para comprar souvenirs, realizar alguna Actividad Opcional o gastos adicionales

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación al día de la actividad

El parque no hace recojo directo en Hoteles, Hostales,Domicilios particulares ubicados en las Zona Centro de las ciudades, tendras que abordar en sus puntos de abordaje.

Niños menores de 4 años entran gratis y de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto.

Niños menores de 12 años con una altura mayor a 1.40 m también deberán presentar identificación para comprobar su edad.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby del Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Xcaret  Sin Transportación: Taquilla de Operaciones de Parque Xcaret ubicado en Carretera Chetúmal-Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

 

Xcaret Con Transportación:  Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.