Tour a parque Xavage

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¿Estás listo para adentrarte en un mundo de adrenalina, deporte extremo y máxima diversión?

 

Selecciona entre las 6 actividades adaptadas a tu potencial y por supuesto, a tu condición física. Una vez haciendo esto, déjate llevar por la experiencia que descargará Xavage sobre ti. 

 

Elige tu nivel de audacia entre: 

 

Xavage Soft: ¡No te quedes sin vivir el parque más feroz de Cancún! Este Paquete  es ideal para aquellos que quieren disfrutar del parque y realizar actividades de bajo impacto, tales como un paseo en kayak llamado “Crocodile” y sentirte un verdadero aventurero en una de nuestras actividades favoritas llamadas “Hower Monkey” donde en un circuito de cuerdas podrás sacar tu lado más valiente + una actividad opcional.

 

Xavage Ultimate: El paquete más completo creado para verdaderos amantes de la adrenalina, ya que ¡lo tiene todo! Incluye todas las actividades, desde el “Crocodile” y su aventura en kayak, el “Howler Monkey” y su reto desde las alturas, “Hawk” donde podrás volar como un halcón en un circuito de tirolesa en posición horizontal y con los brazos extendidos, prueba tu audacia en el “DragonFly” el gran jet acuático que con gran velocidad y giros de 360 grados te encantará.

 

¿Qué tal te caería un paseo en bote sobre aguas caudalosas? ¿Increíble, cierto? Pues la actividad  “Barracuda” te lleva a probar tu audacia sobre una increíble balsa. Pero, si aún crees que no es suficiente, en la actividad “Puma” podrás recorrer los terrenos más caudalosos sobre cuatro pistas todo terreno,  donde obstáculos, adreanlina y tus habilidades se fusionarán para exteriorizar al viajero salvaje que llevas dentro. 
 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Traje de baño

Toalla

Sandalias

Cámara fotográfica contra agua

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

 

Edad mínima requerida: 5 años

Firma de deslinde en las actividades al llegar a Xavage.

Uso obligatorio de los equipos de seguridad acordes a la actividad que se realice: chaleco salvavidas, casco, cinturón, arneses.

Menores de edad deberán ser supervisados por sus padres o adultos que los acompañan en todo momento.

Se prohíbe el uso de albercas, toboganes y chapoteaderos a las personas que presenten cuadros infecciosos, enfermedades contagiosas, o que estén bajo los efectos del alcohol o de cualquier tipo de droga.

El uso de las instalaciones es bajo la responsabilidad de cada visitante, no somos responsables por accidentes y lesiones que puedan ocurrir.

Estar con 15 de minutos de antelación a la hora indicada por la agencia en el lobby de tu hotel o punto de abordaje

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Xavage Sin Transportación:

    09:00 am: Taquilla de Operaciones de Parque Xavage  ubicado en : Cancún, sobre la carretera Chetumal - Puerto Juárez, km 338 a  25 minutos de la zona hotelera  de Cancún y a 35 minutos de Playa del Carmen. Puedes llegar en automóvil, en taxi o adquirir el tour que incluye transportación. 

 

Xavage Con Transportación

   Desde Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya: Te indicaremos via correo electronico la hora asignada para tu Hotel.