Tour a parque Xel-Há

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Disfruta de las atracciones que este espectacular parque natural tiene para ti!

 

Al llegar desde Cancún o la Riviera Maya podrás accesar y recorrer las increíbles atracciones que tiene el paraiso natural de Xel-Há. Disfruta del Snorkel ilimitado en sus cristalinas aguas y observa de cerca la grandeza de la vida marina.  Recorre senderos y descubre los secretos de la naturaleza; disfruta de un momento de total tranquilidad en el área de hamacas, pasea en bicicleta a través de la selva o diviértete con todos tus amigos en las diferentes tirolesas ¡Hasta los más pequeños tienen un espacio donde la diversión nunca termina!

 

Toma un chaleco salvavidas o una llanta flotante y comienza a nadar por el increíble río; puedes hacer snorkel o simplemente relajarte en las aguas cristalinas de la enorme caleta natural y observar una gran variedad de peces tropicales que habitan en este paraíso de la Riviera Maya. ¡Llénate de energía para que continúes con la aventura! Degusta la deliciosa gastronomía en todos sus restaurantes y buffets de forma ilimitada, diviértete en los juegos de cuerda, tirolesas acuáticas y diversas actividades para los más pequeños.

 

Relájate encima de una llanta flotante en sus ríos naturales y tranquilas caletas que desembocan en el mar Caribe. Enamórate de la naturaleza en Xel-Há, un paraíso que lo tiene todo para que disfrutes de un inolvidable día en familia o con amigos. Además, atrévete y disfruta del nuevo faro mirador con descenso en tobogán de 40 metros.

 

Usa ropa cómoda de playa y traje de baño.

Sandalias o calzado acuático

Lentes de sol 

Los bloqueadores y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el parque. En caso de no cumplir con este requisito, a la entrada hay un módulo donde podrás intercambiar tu bloqueador por una muestra libre de químicos; tu bloqueador te será devuelto a la salida.

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación, reembolso del 100%.

Niños menores de 4 años entran gratis y de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto en ambos casos es indispensable presentar identificación en las taquillas del parque

Niños menores de 12 años con una altura mayor a 1.40 m también deberán presentar identificación para comprobar su edad.

La transportación de los parques no hace recojo directo en Hostales, domicilios particulares, airbnb, y Hoteles ubicados en el centro de Cancún, Riviera maya,Playa del Carmen, se asignara punto de encuentro.

 

Estar con 10 minutos de antelación al lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por tu agencia 

Te enviaremos un correo electrónico con tu comprobante de reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de tu actividad.

Xel-Há Sin Transportación: 08:30 am : Taquilla de Operaciones del Parque ubicado en  Carretera Chetumal Puerto Juárez Km 240, Playa del Carmen.

 

Xel-Há Con Transportación desde Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya: La hora de recojo es entre las 07:10 y 08:15 am Te indicaremos la  hora correcta en el lobby de tu hotel o punto de encuentro una vez realizada tu reserva via correo electronico.