Xoximilco Cancún

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

Durante este tour serás recibido con una kermés mexicana en donde encontrarás divertidos juegos tradicionales mexicanos, podrás saborear unos  deliciosos esquites y bailar al ritmo de la tambora y mariachi.

 

Después, abordarás una trajinera para recorrer los canales de Xoximilco acompañado siempre por un animador. Durante el trayecto escucharás en vivo al mariachi, la marimba, una banda norteña y otros grupos de música típica mexicana que estarán animando la fiesta. Mientras te diviertes, te deleitarás con una deliciosa cena con la gastronomía típica de nuestro país y un tradicional brindis mexicano con tequila .

 

A lo largo del recorrido, se realizará una parada de 10 minutos para que los visitantes puedan pasar al área de servicios, visitar la tienda de souvenirs y seguir la fiesta bailando con la música en vivo.

 

Al final del tour, serás trasladado de regreso hasta Cancún.

Ropa casual y calzado cómodo, preferentemente pantalón largo.

Debes usar repelente de insectos biodegradable.

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación, reembolso del 100%.

El horario de embarque de la primera trajinera es a las 8:00 p.m. de septiembre a marzo y a las 8:30 p.m. de abril a agosto.

Niños mayores a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar identificación para comprobar su edad.

Estar con 10 minutos de antelación al lobby de tu Hotel o punto de encuentro  a la hora indicada por la agencia.

Xoximilco  Sin Transportación: 19:30 hrs Presentarse en las Taquillas del Parque con una identificación oficial y cupón de reserva, Xochimilco esta ubicado en  la Carretera Federal 307 Cancún-Puerto Morelos.

 

Xoximilco  Con Transportación: Desde la Zona Hotelera de Cancún, Playa del Carmen y Riviera maya. El recojo será programado entre  las 6:00 y 7:10 pm, te informaremos la hora de recojo para tu Hotel.