Tour a parque Xplor

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Durante tu visita en el parque Xplor, la naturaleza será el escenario principal para disfrutar 6 actividades de aventura! 

 

Con esta experiencia podrás volar por los las alturas y contemplar las mejores vistas de la jungla maya en las tirolesas. Recorre 4 km en los dos circuitos, cada uno con las 7 tirolesas más altas de la Riviera maya.  ¡Toma el volante y  explora la selva maya a bordo de un vehículo anfibio! Además de adentrarte en lo más recóndito de la jungla, disfrutarás de la flora y fauna regional donde además de la adrenalina, los venados, mapaches, y pájaros serán tus acompañantes.

 

¡Olvídate del mundo exterior! Sumérgete y navega en balsas sobre las refrescantes y cristalinas aguas del río subterráneo entre estalactitas y estalagmitas, Y después, realiza el famoso hamacuatizaje ¡Toma tu hamaca y lánzate al agua! Te deslizarás en una tirolesa sentado en una hamaca hasta llegar al cenote.

 

Conoce el fascinante mundo subterráneo y adéntrate en las cavernas, a tu paso descubrirás el mundo milenario.  ¡No olvides tomarte una selfie! Para continuar con la aventura y reponer energías  te deleitarás con un delicioso y amplio buffet en el restaurante “El Troglodita”. Además, durante todo el día podrás saborear los más originales y exóticos jugos y licuados naturales.


¡VIve la más grande de las aventuras en la  Riviera Maya!

 

Traje de baño.

Calzado Acuático 

Trae toalla y una muda extra.

Los bloqueadores y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el parque. En caso de no cumplir con este requisito, a la entrada hay un módulo donde podrás intercambiar tu bloqueador por una muestra libre de químicos; tu bloqueador te será devuelto a la salida.

 

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación, reembolso del 100%

 

Las actividades en el parque Xplor son recomendadas para niños mayores de 5 años, deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.

Tirolesas se requiere una altura mínima de 1.10 m y un peso mínimo de 40 kg

La transportación de los parques no hace recojo directo en Hostales, domicilios particulares, airbnb, y Hoteles ubicados en el centro de Cancún, Riviera maya,Playa del Carmen, se asignara punto de encuentro.

 

Presentar cupon de reserva y la identificación del titular de la reserva.

Estar con 10 minutos de antelación al lobby de tu Hotel o punto de encuentro  a la hora indicada por tu agencia.

Xplor  Sin Transportación: 09:00 am: Taquilla de Operaciones de Parque Xplor ubicado en Carretera Cancún -Tulum Km 282 Puerto Juarez,en Playa del Carmen.

 

Xplor Con Transportación desde Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya: La hora de recojo es entre 07:10 y 08:30 am : Te indicaremos via correo electronico la hora asignada para tu Hotel.