Comencemos la aventura y ¡vamos a conocer el paradisiaco sitio de Hierve el Agua en el estado de Oaxaca!, característico por sus cascadas petrificadas de color blanco y su inmensa altura que se origina a partir de hermosos manantiales de agua turquesa ubicados en el tope de la barranca.
Y así como el agua de estas cataratas, toma una pausa, olvídate de todo y sumérgete en sus hermosas pozas del color del cielo. De aquí partiremos al siguiente punto del recorrido, Palenque de Mezcal, y si hasta este momento has disfrutado o todo lo contrario, como dice el dicho: ¡Para todo mal mezcal y para todo bien también!, pues iremos a una de las fábricas donde se elabora esta famosa bebida, conocerás el cómo se produce y podrás disfrutar de su sabor acompañándola con un rico lunch, por supuesto, al estilo oaxaqueño.
Finalmente, nos recibirá gustoso el pueblo de Teotitlán del Valle, popular por la elaboración de tapetes de lana que son teñidos con colorantes extraídos de plantas y animales como la grana cochinilla y cáscaras de frutas. Si es tu deseo, podrás llevar contigo una parte de Oaxaca con alguno de estos enseres, además de que con toda seguridad harás muy feliz a un artesano.
Oaxaca, Oax., México
Importante: Estar con 15 minutos de antelacion en la entrada del Hotel