Tour a Puebla y Cholula

banner

Tarifas y Disponibilidad

Más detalles
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¿No sabes cómo llegar a Puebla? ¡Salgamos desde la Ciudad de México!

 

En el camino, podrás observar un paisaje montañoso dominado por los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

 

La primera parada es en Cholula, la ciudad de las 365 iglesias (una por cada día del año). Admira sus paisajes dominados por los volcanes mientras conoces la Pirámide de Cholula, la más grande en volumen y coronada por una iglesia colonial. Después, visitarás la Iglesia de los Remedios y la Iglesia de Santa María de Tonantzintla, una pieza del barroco mexicano donde se fusionan las creencias indígenas con la evangelización cristiana. 

Desde ahí, tomaremos rumbo al centro de Puebla, “la ciudad de los ángeles”, para admirar su catedral y sus iglesias. ¡La hora del almuerzo ha llegado! Disfruta de un delicioso buffet para cargar energías y seguir con el recorrido.

 

Ya en Puebla, en compañía de un guía, disfruta del Callejón de los Sapos, de su mercado, descubre el “barrio del artista”, de la Gran Capilla del Rosario también conocida como la Casa de Oro y categorizada como la máxima joya del barroco mexicano. Además, descubre la Catedral Basílica de Puebla y goza de un tiempo libre para que, por tu propia cuenta, puedas admirar la impecable arquitectura y sus múltiples calles que destacan al gran estado colonial.

 

¿Por qué visitar la Pirámide de Cholula?

¡Fácil! Sólo en este lugar podrás conocer la base piramidal más grande de todo el mundo, un sitio impactante al pie de la montaña en cuya cima se encuentra la gran Iglesia de los Remedios, construida por españoles que dejaron claro que la conquista había llegado, pues, se edificó en el mismo lugar donde se encontraba el Templo de Quetzalcóatl. ¿Lo irónico? Esta pirámide nunca se terminó de construir, conoce los mitos y admira la fabulosa panorámica que sólo podrás encontrar en esta parte de Puebla.

Ropa cómoda.

Zapatos cómodos.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

Sudadera.

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad.

Sujeto a cambios sin previo aviso.

Llegar con 10 minutos de antelación al punto de encuentro de tu elección

Recibirás tu comprobante de la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

IMPORTANTE

Para los visitantes extranjeros es obligatorio presentar su formato de migración o una foto del mismo. Esto es debido a que se están experimentando en los últimos días controles de migración en el camino de vuelta. De no disponer de este documento, los clientes no podrán acceder a la CDMX al finalizar el tour.

 

 

Ciudad de México: El encuentro con tu guía será en el punto de abordaje de tu elección.

 

06:20 am:  Hotel NH Reforma, ubicado en la Zona Rosa en la Calle Liverpool 155, Col. Juárez, Cuauhtémoc.

07:00 am:  Hostal Amigo ubicado en Isabel la Católica 61, Centro Histórico, Col. Centro, Cuauhtémoc.